Dr. PISOS                                                      

 Consultas y/o Presupuestos a: proyectos@drpisos.cl

Pisos de madera - pisos flotantes (fotolaminados) - pulido y vitrificados de pisos de madera  limpieza de pisos de madera - instalación de pisos de madera - instalación de escalas - instalación de piso flotante - teñido de pisos - venta de pisos de madera y fotolaminados.

   Contacto Profesional Terreno

 Teléfono 2 270 13716

Sitemap

 

         PROYECTOS DE PISOS

           Dr  PISOS  CHILE ha desarrollado una gran gama de proyectos con distintos niveles de complejidad los cuales han sido desarrollados exitosamente.

           En esta línea de trabajo hemos desarrollado trabajas tales como:          

  • Pulido y vitrificado de pisos: Hemos recuperado pisos de madera tablón y parquet de antigüedades de mas de 60 años en donde hemos reparado, reemplazado y luego pulido y vitrificado en donde este queda.

  • Limpieza de pisos fotolaminados flotantes pisos de madera los cuales por mucho tiempo y con el fin de protegerlo y darle una apariencia mas brillante le han aplicado a estos abrillantadores ceras liquidas etc recomendados por grandes tiendas los cuales inicialmente cumplen con las expectativas trazadas por el cliente pero que después de un uso mas menos prolongado le dan una apariencia de un piso rayado y con manchas oscuras.

    Dado a el alto requerimiento de estos servicios hemos desarrollado el servicio de limpieza especifico para este problema el cual es ejecutado de forma manual

      

 Instalación de pisos y Revestimiento de escala de madera y fotolaminados y/o flotantes: La principal obra que ejecuta Dr PISOS CHILE es el suministro e instalación de pisos de madera y flotantes de distintos modelos y tipos. Los sistemas de instalación actuales son instalación de piso flotante, pegado a radier y fijado a vigas. También se realizan revestimientos de escalas

  

 

SANTIAGO - CHILE Teléfono 2 270 13716   proyectos@DrPISOS.cl

Horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs